octubre 25, 2007

Si, ayer fue un gran día...


"Leyes fundamentales de la estupidez humana

Primera Ley Fundamental: Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo.

Segunda Ley Fundamental: La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona.
Tercera Ley Fundamental: Una persona estúpida es una persona que causa daño a otra o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio.

Cuarta Ley Fundamental:
Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento y lugar, y en cualquier circunstancia tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosísimo error.

Quinta Ley Fundamental:
La persona estúpida es el tipo de persona más peligroso que existe. El estúpido es más peligroso que el malvado."

Y cada hora que pasa compruebo la veracidad de las citadas hipótesis.

3 comentarios:

MARMOTE dijo...

Celsiuspictor, está ud. que se sale últimamente. Esto es actualizar y lo demás son tonterías!

Por desgracia yo esta semana he hecho un curso intensivo sobre las características y la prevalencia de la estupidez humana (con casos y ejemplos altamente reales) y he de decir que todas estas leyes son ciertas e irrefutables.

Anónimo dijo...

Celsius Pictor!!

Que tal está usted por estos lares?? Sólo decirte que gracias por tus palabras...voy a tener que amenazar con cerrar el blog más a menudo para que te pases mas por alli. Y yo por aqui por supuesto. Seguiré escribiendo aunque....tu no decias que no leias posts largos? o posts mios? o ningun post de nadie?

A ver si nos vemos prontito, pequeño.

Un beso.

Por cierto como es que a mi nadie me invitó a esa fiesta? ;-P

Mrs Maggots.

PD: que coñazo es blogspot o el que sea tu blog para comentar.

Anónimo dijo...

Pero que coñazo he estado una hora!!!!!