diciembre 15, 2012

Encuentros de la Apim


Hace ya un ratito majo que no actualizo el blog, tantas redes sociales no me dejan tiempo material para estar en todas pero esta noticia es buena y me apetecía compartirla con todos.
Esta tarde estaré en la Casa del Lector a partir de las 18:30 hablando sobre mi trabajo como ilustrador en las Jornadas Profesionales de la APIM "ILLUSTRATION TRAILER".
Me han invitado a que comparta mi carrera y mi experiencia como ilustrador en campos alternativos a la ilustración editorial y compartiré mi presentación con grandes como Javier Olivares, Daniel Montero,  Doyague, Miguel Cerro, Santiago Morilla, Tëo, Alvaro Núñez, Alberto Pelorroto,  Pepe Medina y Carla Berrocal.


¡Os espero allí! Aquí os dejo la información y el link al evento.

Blog de la APIM
Evento de Facebook

No hay comentarios: